Para Nosotros

Como hemos dicho anteriormente, la creencia de que los juguetes son propios de mujeres ha quedado muy atrás y hoy en día es fácil y necesario encontrar tanta diversidad de artilugios para hombres como sus necesidades.

La muñeca inflable. Satirizada por la televisión como sketch sobre personalidades escandalosas, o en series como Married with Children, la muñeca es una implacable compañera, su sofisticación ha evolucionado tanto que ha dejado de ser inflable, para ser hecho de látex con una imitación muy real de una persona. Lo llamativo de ésta son los orificios que uno encuentra, ya que tenemos una compañera abierta a todos tus apetitos y exigencias.

http://www.canaltcm.com/myfiles/estrenos/rdims.jpg

Cock rings. O anillos para penes, es un ingenioso aro que sujeta la base del pena, cogiendo los testículos. Sirve para mantener la erección durante mucho más tiempo evitando que se escape la sangre del pene. Sirve además para evitar la pronta eyaculación. Su uso debe ser con cautela, ya que a cualquier síntoma de incomodidad de ser retirado y consultado con su especialista, además no debe de utilizarse por más de 30 minutos.

Funda para pene. De forma cilíndrica, sirve para aumentar el tamaño del pene, algunas formas vienen aplicaciones como espuelas o púas para aumentar el placer en la persona penetrada.

Vaginas artificiales. Son pequeñas y prácticas, y hay tanta variedad como poses, ya que puedes comprar vaginas artificiales cuando hace está en posición de “misionero” o lista para “un dog style”. Además de vaginas puedes encontrar aros o bocas con la misma versatilidad que las primeras.

Bombas de vacío. Desempolvada hace poco en la película de Mike Myers: “Austin Powers”. La bomba de de vacío sirve como estimulante para ocasionar erecciones, sirve para tratamientos de disfuncionalidad y también para sesiones masturbadoras. Se la ha acreditado la capacidad de agrandar el pene, pero no ha sido demostrado aún.

0 comentarios: