Como Usarlos

Es común saber que una cosa que compramos ya está destinada para un único uso, la verdad es que en lo referido a lo sexual las posibilidades de uso son tantas como se nos ocurra. Antes que nada debemos saber que el juguete no ocasiona placer por sí sólo, debe haber una disposición de cada uno de uno de nosotros y poder sentir excitados durante el acto, es decir: que es mejor usarlos como propagador de placer que como propiciador. La forma como lo empleemos puede ser desde nuestra intimidad con nosotros mismos, con nuestra pareja o con un grupo de amigos

http://www.regalaconsoladores.com.ar/consolador-consoladores-vibradores/consolador_pelliscable.png

Una forma de disfrutarlos es también variándoles el uso, como lo indicamos al principio, las modalidades pueden ser variadas, por ejemplo el vibrador puede variar por un excelente masajeador.

Sobre la higiene, es importante, como en todo, darle una adecuada limpieza después de utilizarlos, recuerden que los exponemos a fluidos orgánicos que suelen descomponerse con los días, si no hay una adecuada limpieza, estos instrumentos pueden ocasionar infecciones. Una indicación de limpieza, aunque es flexible, es que los juguetes deben ser personales. Tan igual como los cepillos de dientes o los peines, un sextoy puede ser transmisor de organismos que quizá no procuran daño a quiñen le pertenece pero si a alguien más que lo utilice.

Lo importante de los juguetes es nunca perder la percepción de la diversión, una forma más de renovar nuestra vida sexual y facilitador de placer, nunca como un arma, sólo como lo que es un “juguete”.

0 comentarios: