Para Ellas

Cualquiera pensaría que la industria se evoca a ellas aunque no sea cierto. Lo que es verdad es que se puede encontrar muchas y más variadas cosas, repasemos sólo algunas de ellas.

Bolas chinas. Son dos bolas unidas por una cuerda, en cuyo interior hay dos bolas de menor tamaño, ambas se introducen dentro de la vagina y producen excitación al chocarse. Hoy en día puede encontrarse también para localizarse en el ano.


Vibradores. El más famoso, común y efectivo, el vibrador es el juguete femenino por excelencia, de forma fálica y de distintos tamaños, por medio de un motor y una pila interior logra vibraciones coordinadas adecuadas para estimular el clítoris. Una buena idea de utilizarlo es ayudándose con un lubricador de agua.

Consolador de dos extremos. Es de tamaño diverso y tiene la forma de dos falos unidos en direcciones opuestas. Es muy flexible y es muy útil para el encuentro entre lesbianas.

Muñecos Inflables besuconas. No tan populares como las muñecas, los muñecos son un buen recurso si tu imaginación es propensa a cualquier innovación, están dotados de un pene erguido manejable y excitante. Popularizado por la serie South Park, ya que el personaje Erick Cartman tenía uno similar a Antonio Banderas.

0 comentarios: